» Otros Cortometrajes de Animación : Índice

» Rabbit ( 2005 ) : de Run Wrake.
Interesante animación sobre cómo la codicia puede romper el saco. Dos niños
encuentran dentro de un conejo un ídolo capaz de transformar en joyas moscas y avispas, pronto la codicia les llevará a cometer cualquier tipo de atrocidades para conseguir amasar una fortuna aprovechándose de los poderes del ídolo.

» Bendito Machine : de Jossie Malis.
Serie de cortometrajes animados diseñados con el estilo del teatro de siluetas. Bendito Machine es un intento tragicómico de explicar de una forma original la naturaleza del ser humano y sus condiciones de vida.

» La Dama y la Muerte ( 2009 ) : de Javier Recio Gracia.
Ganador del Goya 2010 al mejor cortometraje de animación. La historia nos traslada a los últimos días de la vida de una vieja anciana. Una noche mientras duerme recibe la visita de la muerte, pero despertará en la sala de urgencias de un hospital. Es entonces cuando se librará una batalla campal entre la muerte y el médico para hacerse con el cuerpo y el espíritu de la anciana.

» Muzorama ( 2008 ) : de Lauren Mooneron, Brehim Elsa, Calamote Raphael, Mauro Carraro, Cazaux Maxime, Duvaux Emilien y Tillement Axel.
Animación en 3D inspirada en el mundo de ensueño, absurdo y surrealista del ilustrador francés Jean Philippe Masson ( Muzo ). Dirigido y producido por estudiantes de la escuela de animación Supinfocom.
» Alma : de Rodrigo Blass.
Animación en 3D que recrea la historia de una pequeña niña que recorriendo las frías calles se encuentra con una antigua tienda de juguetes que le causa mucha curiosidad, le llama la atención una extraña muñeca en el escaparate. Fascinada, Alma decide entrar... pero lo que aquí aparenta ternura se convierte en siniestra tristeza.
»  Chainsaw Maid 1 y 2 : de Takena Nagao y Lee Hardcastle.
Animaciones hechas íntegramente con figuras de plastilina. Un grupo de Zombies atacan la casa donde una entregada sirvienta trabaja. Con una motosierra intentará defender a sus seres queridos con gran fiereza y determinación en una vorágine de sangre, visceras y mucho Gore.

» Jacinta : de Karla Castañeda.
Jacinta es un corto de animación de 9 minutos de duración, realizado con la técnica de stop-motion, para la que se requirieron más de 9 mil fotos y muñecos de látex. Para el guión, Castañeda se basó en la vida de su abuela, quien se la pasaba tejiendo.


» Zero: de Christopher Kezelos.