Muzorama : el mundo estrambótico de Muzo

Muzorama es un cortometraje inspirado en el mundo de ensueño, absurdo y surrealista del ilustrador francés Jean Philippe Masson ( Muzo ).

Fue dirigido y producido en el 2008 por estudiantes del estudio de animación Supinfocom. Los seis estudiantes implicados son Lauren Monneron, Brehim Elsa, Calamote Raphael, Mauro Carraro, Cazaux Maxime, Duvaux Emilien y Tillement Axel. El trabajo consistía en crear un cortometraje de animación basado en el universo de un artista seleccionado por ellos en un plazo de seis semanas. El elegido fue Philippe Masson, también conocido como Muzo.

En algo más de dos minutos, Muzorama nos muestra unas escenas y unos personajes estrambóticos absolutamente surrealistas, donde nada parece y obedece a una lógica establecida. El resultado es un mundo aparentemente absurdo, caótico y extravagante. Personajes deformes y asimétricos interactúan con otros individuos no menos freaks que los anteriores en un ambiente tan hilarante como insano de ensoñación surrealista.

En el apartado técnico se usaron Autodesk 3D Studio Max, Adobe Photoshop y Adobe After Effect.



2 comentarios :: Muzorama : el mundo estrambótico de Muzo

  1. ABSURDO MATERIAL 100%1OO MARAVILLOSO!!!!!!

  2. Heyyyy Javi. Totalmente de acuerdo contigo, el corto desprende una imaginación desbordante, y además te engancha. Me alegra que te guste !!!

Publicar un comentario